Skip to content

Instalaciones y mantenimiento

gi-servicios-mantenimiento-hero

Instalaciones y mantenimiento

Con las manos limpias. GI Servicios te ayuda a que tu hogar sea más cómodo con la instalación de todos los servicios de fontanería, calefacción, motores, equipos eléctricos, piscinas, garajes, oficinas o bajos comerciales, etc. Nuestra empresa además te ayuda en el arreglo de averías, revisiones y mantenimientos de los servicios propios de una vivienda moderna o con las instalaciones de las dependencias ya adaptadas. Entre dichos servicios se encuentran el aire acondicionado, mandos a distancia, mamparas y extractores de baños, mosquiteras, muebles e iluminación, electrodomésticos, rejas, cortinas, toldos, antenas de TV satélite, etc.

¡No te haremos esperar! Cualquier problema en tu vivienda será resuelto en el menor tiempo posible. Profesionales con décadas de trayectoria laboral se hacen cargo de cualquier contratiempo. Desde la inundación de un sótano a la retirada de un árbol, ni un accidente doméstico ni un desperfecto imprevisible debe molestar tu tiempo de descanso o, incluso, tu vida laboral.

Nos ocupamos de mantener tu casa en la playa en perfecto estado para cuando llegues puedas dedicarte a descansar. Nuestro equipo se ocupará de la limpieza periódica de tu vivienda y piscina, de los trabajos de jardinería y del mantenimiento de maquinaria (bomba de piscina, calentadores, …)

Sois vosotros, los propios clientes, los que marcan las necesidades y nosotros nos encargaremos de dar soluciones y cobertura adecuada a cualquier necesidad en tu hogar.

No esperes más, contrata tranquilidad.