LA EMPRESA

GI Servicios

GI Servicios es una empresa que centra su actividad en el asesoramiento, gestión, mantenimiento y/o diseño de propiedades en la localidad de Vera y alrededores. El trato personalizado y la confianza de un trabajo individualizado es nuestro principal aval.

La atención personalizada, un servicio de traducción plurilingüe y las soluciones rápidas e innovadoras nos han acercado especialmente a un público extranjero en nuestros quince años de experiencia. La confianza demostrada por cientos de familias que han elegido el Levante de Almería para vivir, como segunda residencia o como destino de vacaciones, avalan un proyecto de asesoramiento global y de adaptación a las necesidades específicas de cada persona.

GI Servicios basa su labor en valores como la profesionalidad y el buen trato, un estrecho trabajo con los profesionales líderes de distintos sectores como la arquitectura, el diseño, el mantenimiento integral o el asesoramiento. A través de un solo interlocutor, el propietario puede conseguir rápidas y funcionales soluciones, siempre con las mejores calidades y con una garantía de compromiso con la seguridad, la legalidad y el medioambiente.